Thursday, October 18, 2007

Mi equipo en el PBA Fantasy Bowling...

Listo, ya dí de alta mi cuenta, el siguiente paso es seleccionar el nombre para su equipo, el mio se llama "Aztec Pro Shop", luego hay que seleccionar el "roster" (los integrantes del equipo), acuerdate tienes que seleccionar forzosamente 10 jugadores y tienes hasta "1 millón de dólares" para comprar jugadores, los que yo escogí fueron:

  1. Chris Barnes - 251k
  2. Sean Rash - 165k
  3. Walter Ray Williams Jr. - 147k
  4. Tommy Jones - 175k
  5. Mika Koivuniemi - 115k
  6. Parker Bohn - 23k
  7. Robert Smith - 23k
  8. Pat Healey Jr. - 33k
  9. Mike Machuga - 39k
  10. Dino Castillo - 23k
El número que viene a la derecha del jugador es el precio de adquisición, buenos precios para algunos jugadores debo decir... los primeros 6 son mis "abridores" para el primer torneo del año, el "USBC Masters", los otros 4 son mi "banca", también cree una liga privada que se llama "Aztec Planet" si alguien da de alta su equipo y también quiere entrar a esta liga privada, mandeme un mail o comenteme por aquí para pasarle la información.

Apurense a dar de alta su equipo, para que pueda competir desde el primer evénto, de otro modo tendrán que esperarse a la siguiente parada del tour para dar de alta su equipo.

Suerte!

Post a Comment