Monday, June 23, 2008

"Debacle" en la quiniela nocturna...

El viernes como comenté se llevó a cabo la quiniela nocturna con transmisión en vivo (radio) poro Internet, 3 líneas en formato "corto-largo"... gracias a comentarios de varios amigos y de mi hermanito Jorge, empecé a jugar el largo muy por fuera de la mesa, cosa que me dió resultado, pues sentía que había bastante margen de error (consideren que el aceitado es sport), fué en el corto donde tuve bastantes problemas, de hecho no pude doblar chuza en toda la noche, 2 errores al tirar spares, 2 splits y 2 washouts hicieron la noche pesada!... ~500 de serie.

Bien, me queda claro que el "largo" tiene sus complicaciones pero está "jugable", es el corto donde tengo mis serias dudas de cómo jugarlo, lo anterior con vistas a jugar la 4a quiniela Chuzanet en fecha por determinarse.

Post a Comment