Tuesday, October 14, 2008

Informe Copa Mundial AMF 2008


Logo Copa Mundial AMF 2008Como saben este año la Copa Mundial AMF se llevará a cabo en Hermosillo México, el Bol 300 de la familia Gutierrez del 7 al 15 de noviembre.

Entre algunos datos notables, regresa Ann-Maree Putney de Australia como campeona defensora... y tratara de emular a su compatriota Jeanette Baker Finch y tratar de ganar este campeonato en años consecutivos.

Shannon Pluhowsky (USA) de igual modo regresa, ella fué campeona en el 2002, entre otros nombres interesantes está: Zara Glover (ENG), Laura Rhoney (SCO) cuarto lugar en Caracas en el 2006 además de haber derribado un juego perfecto, Ann Louise Haugen, tercera en Eslovenia 2005, la alemana Tina Hulsch, tercera en St. Petersburgo el año pasado, Helen Johnsson, Sueca que hace su sexta aparición en este torneo y nunca ha acabado abajo del lugar 6.

Ann-Maree Putney

Por otro lado Zulmazran Zulkifli y Esther Cheah (pasada campeona del mundo) confirman su asistencia a este evento por parte de Malasia, son al parecer los dos jugadores más fuertes de este pais y la idea de la federación de Malasia es venir con todo para llevarse el campeonato.

Zulmazran Zulkifli Esther Cheah

Y los Méxicanos?... pues en este evento nos representarán Gabriela Padilla (Sonora) y Rodolfo Corona (Baja California).

Estaremos al pendiente de los más noticias conforme se vayan dando así como de los por menores del torneo.

Post a Comment