Tuesday, August 11, 2009

Lista "Top 100 Coaches" Bowlers Journal 2009 - Ernesto Avila

Desde hace ya varios años la revista Bowlers Journal (BJ), publica año con año la lista de los 100 principales coaches (en USA), este año se acaba de publicar, me parece que en la edición del mes de julio, donde aparecen los "clásicos" como:

Susie Minshew
Joe Slowinski
Ron Clifton
Bill Spigner
Ken Yokobosky, entre otros 95 más.

Este año se añadieron 3 secciones especiales, secciones como "Tenpin Tenured 'Faculty'" gente de mucho "calibre" como:

Fred Borden
Ron Hoppe
John Jowdy
Bill Taylor, entre otros 6!

La sección "Honorable Mentions" donde se ven nombres como:

Brian Voss
Dug Barker, entre otros 8!

La sección "International" lista a 10 instructores en total y es en esta última donde aparece (mi hermano) Ernesto Avila de México, entre nombres muy importantes como Andrés Gómez (COL), Frank Buffa (CAN), Magnus Johnson (SWE), Paeng Nepomuceno (PHI), entre otros. Creo que es una distinción merecida por el esfuerzo en la promoción del deporte, impartición de cursos para instructores y capacitación de jugadores principalemente en el estado de Yucatán.

Recuerden que a la fecha Ernesto es uno de los dos USBC International Silver Coach de México.

El dato y la imagen se la envió mi amigo Ricardo Fernández a mi padre que a su vez me la hizo llegar.


Post a Comment