Thursday, September 20, 2007

Herramienta .. bolsita de!


Creo que de este tema en general se habla poco... la "famosa" bolsita de herramientas, si esa que "debemos" de llevar los que jugamos boliche de manera regular, esa que debería de tener "parches" (de salida y agarre), cinta de aislar, lija (varios granos), fibras para la superficie de la bola, "cuchillo", cilíndro para sacar material del "slug", "easy slide", insertos de repuesto, "skin patch", "pegamento", etc. ...

Pero muchos (realmente muchos) son los que me ha tocado ver que no le dan la importancia adecuada a esta parte del juego y se la pasan pidiendo prestado o sufriendo la carencia de alguno de las herramientas descritas con anterioridad.

De hecho iría un poco más que la "bolsita"... aparte de lo obvio para jugar (bolas y zapatos) debemos estar preparados con al menos una o dos toallas (para limpiar la bola) y un "grip" para la mano, sin dejar atrás la "pantufla" del zapato para salir de la zona de jugadores, así como su respectivo cepillo de alambre para la suela del mismo zapato.

Yo creo que los jugadores que quieren subir de juego deben de estar preparados en todos sentidos al momento de estar en la mesa y un buen "kit" de herramientas es algo indispensable para cualquier jugador serio.

Un tema relacionado a este, pero creo que merece un(os) "post(s)" aparte es: una vez contando con las herramientas necesarias, hay que aprender a usarlas bien.

Así que no estaría mal que revisaran su "bolsita" para que no les falte nada a la hora de la hora...

Post a Comment