Monday, November 5, 2007

PBA Fantasy Bowling - Resultados Motor City Classic


Hola a todos ... El Motor City Classic ha terminado y Walter Ray Williams Jr. ganó su título número 43, del lado de las damas ganó Carolyn Dorin-Ballard, el "standing" de mi liga privada está como sigue:

Aztec Pro Shop sergioavila 176,213.50 1
qlapios merinosr 152,598.00 2
SAC Chuzanet sacbert-chuzanet 147,595.50 3
Joserra's Squad José Ramón 130,512.25 4
Rifadores VicoCamacho 72,914.00 5


Del lado del torneo general cabe mencionar que hubo errores en un equipo, como me lo hizo saber "Rubs" del equipo QLapios... el equipo "EA Finest", ya que tenía 20 jugadores en lugar de los 10 permitidos... me dicen los organizadores que es un "error de sistema" y que lo corrigirán en breve, hay que estar atentos por si se vuelve a presentar.

El siguiente evento es el "Etonic Championship" con aceitado Scorpion... vayan viendo qué tal han jugado los miembros de su equipo en este aceitado... yo tengo pensado varios cambios, vender y comprar algunos jugadores.

Suerte!

Post a Comment