Monday, November 5, 2007

Sobre el Nal. 2da Fuerza...

Primero quiero felicitar a mis cuates "Collins" y "Perseo" por haber pasado a la final y por ende, convertise en 1ra fuerza, creo que ese es el objetivo "primario" en cada nacional.

De mi predicción sobre el aceitado anduve cerca, Ricardo Lecuona terminó con 213 de promedio yo vaticiné un 210, en mujeres me quedé más lejos, Josefina de la Vega terminó con 188 yo dije 195, de nuevo es muy agradable ver que los nacionales se estén jugando con condiciones más justas y no con los aceitados de casa, que de haber sido el caso seguro hubieramos visto al campeón nacional con más de 230 de promedio.

El lado "obscuro" es que también varios de mis cuates no lograron el objetivo, ni hablar a echarle ganas y trabajar para el que sigue.

Post a Comment