Wednesday, May 14, 2008

Videos del Clash of Champions 2008...

Me preguntaba Gerardo cómo podía conseguir (ver) los videos del Clash of Champions, le comenté que aun no los había visto en YouTube pero que creía que no iban a tardar en subirlos... hoy me encuentro con ellos.

Recordarán por el post anterior que se decía en varios foros que la actitud de Sean Rash había sido poco agradable, profesional por decir lo menos, acabo de ver el video al que hacen referencia y si creo que está un poco "desbordada" su reacción, independientemente que "solo" ganó el pase a la final, le ganó a un chavo ("backero"... pero ese es otro cuento) de 20 años.

Yo creo que si debería mostrar un poco de más mesura, por ahí alguien decia algo como "Debes de mostrar compostura en la derrota, y aun más en la victoria".

En fin... a veces nos "ganan" las emociones....



Post a Comment