Tuesday, October 28, 2008

Certificación USBC Bronce...


Acabo de regresar de Mérida Yucatán, donde tuve la fortuna de tomar los cursos de Nivel 1 y Bronce de la USBC en Planet Bowl, con mi hermano.

Todo salió excelente, la hospitalidad, el curso, los asistentes todo muy bien... son un par de cursos bastante buenos que en mi caso ayudaron a clarificar conceptos, estructurar el conocimiento sobre todo desde el punto de vista del entrenador.

El curso Nivel 1, empezó el viernes con una duración aproximada de 5 horas, terminó con un examen sencillo y ese mismo día empezamos el curso Bronce, continuandolo el sabado y domingo finalizando con otro examen mucho más complicado pero bastante interesante.

La nota completa en bowlingdigital.com

Para los que damos clase a niños/jovenes, princiantes y nivel medio creo que es un excelente curso para poder dar instrucción de mejor manera, se los recomiendo.

Esperaré ahora mi certificado...

Foto: de derecha a izquierda: Ernesto Avila (Instructor), Marco Casabal, Jorge Macias, Víctor Camácho y yo.

Post a Comment